Hola familias.
Esta es la última entrada de nuestro blog de este curso tan diferente. Qué pena que su primer año en el cole haya tenido que empezar con cosas tan raras como: geles, termómetros, distancia de seguridad, mascarillas, etc.
Cuántos miedos, inseguridades y responsabilidades teníamos encima cuando comenzamos. No apostábamos que conseguiríamos llegar hasta aquí así, pero lo hemos conseguido entre todos. En los coles nos hemos reinventado, nunca sabe uno hasta dónde puede llegar hasta que lo intenta.
Por todo vuestro esfuerzo y colaboración familias, niños y niñas: GRACIAS. Sobre todo a nuestros niños y niñas por darnos la lección más importante durante todo este tiempo. Porque han sido los más pequeños del cole y han sido también los más GRANDES. Ha sido increíble ver su capacidad de adaptación y de aceptar lo que nos ha tocado vivir. Increíble su responsabilidad a tan corta edad.
Ya sólo nos quedan el lunes con el teatro y el martes con nuestra fiesta del agua. Y después llega el tan esperado momento de descansar y disfrutar.
El lunes se llevarán las carpetas con los trabajos, los libros y os enviaré al email los boletines del tercer trimestre.
Hoy hemos celebrado los cumples de junio, julio y agosto, para que los amigos que cumplen en verano también tengan su fiesta y su regalito en el cole.
Quiero desearos un feliz verano y unas muy felices y merecidas vacaciones a todos.
¡LO HEMOS CONSEGUIDO!
Os espero en septiembre con más energía y ganas.
Un abrazo.
Susana.